Otra vez ¡Arggg!

Aun a riesgo de parecer cansino aquí estoy de nuevo con otro de mis arranques estelares de mes…

Otra vez ArgggMil quinientas ciegas abajo en menos de diez mil manos. He jugado poco y mal. No os compréis el libro ese de «Aprenda a jugar al poker en tres días»; es un fraude. En realidad la gráfica no está del todo actualizada y en el momento en que escribo esta entrada la situación se ha puesto peor todavía. Se me ocurren distintas causas para explicar la deriva que está tomando el business últimamente, pero la principal, dejando a un lado la obvia -soy un paquete-, es que estoy devolviendo al Ev las veintitantas cajas que le debía. El Sr. Ev es cabrón y malo y tiene memoria de elefante. Así que, venga, otras dos cosas al respecto:

  • Esto lo vuelvo a levantar yo por mis cojones
  • A ver cuando me toca el Euromillones y dejo esta mierda

Tenía más razón que un santo el fulano que dijo que el poker era la manera más difícil de ganar dinero fácil.

Esta entrada fue publicada en Algo de poker. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Otra vez ¡Arggg!

  1. pollopoker dijo:

    Tenía más razón que un santo el fulano que dijo que el poker era la manera más difícil de ganar dinero fácil.

    Ánimo crack!!

  2. xXDrRyanXx dijo:

    Repaso repaso repaso…Miramos el mes y las stats, hacemos ZOOM, miramos cada sesión, hacemos ZOOM, miramos posiciones, hacemos ZOOM, miramos spots, hacemos ZOOM, miramos manos, hacemos ZOOM, miramos cada calle, hacemos ZOOM, miramos cada move y cada size….Todo ok? hacemos UNZOOM y volvemos a empezar.

    Mucho ánimo que lo levantas fijo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.