13 de 14

Iba camino de batir mi plusmarca personal de sesiones en positivo pero hoy me han atizado hasta en el carné de identidad.  También es verdad que de las 13 sentadas en números verdes la mitad no superan una caja con lo que no debería considerarlas. Pero bueno, las he incluido porque si no se me chafaba el titular. Y además todo suma.

Desde que me dedico a esto me parece que podría contar con los dedos de una mano el número de meses en los que el dinero ganado en las mesas ha superado al rakeback. Y este tampoco parece candidato a entrar a formar parte del selecto grupo. De cualquier manera creo que ahora estoy empezando a hacer las cosas con más tranquilidad y las sensaciones son bastante mejores que en agosto.

Así va el mes:

13 de 14He tenido que improvisar un apaño para poder mostar la gráfica en big blinds porque desde la última actualización de Party las mesas de NL 100 aparecen en el Holdem Manager como $0.5/0.5 NL. Vaya usted a saber por qué.

Esta entrada fue publicada en Algo de poker. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 13 de 14

  1. Rubén dijo:

    No todo el monte es orégano¡, decían… pero bueno, que siga la media de las últimas 15k hands.. Achacas siempre tu supervivencia al rake; mi cuestión es: ¿desde qué nivel es rentable en salas como PS y hands/mes?. Los microlímites no dejas de ver lo bonitos que quedan los números de tres cifras en el HM en la columna de rake… pero ahí quedan. Gracias de antemano¡, y sigue con esto te seguimos¡¡

    • josigrock dijo:

      Buenas, Rubén.
      Antes de nada, gracias por seguir el blog. En relación con lo que comentas te diré que es perfectamente posible plantearse generar un volumen de rakeback suficiente como para convertirlo en tu sueldo siempre que alcances NL 100. También es necesario hacer un número de manos considerable por lo que difícilmente podrás conseguirlo si el poker no es tu dedicación exclusiva. Con una media de 700 manos/hora (en Stars no es difícil alcanzar ese ritmo por la calidad del soft y el elevado tráfico) y una dedicación semanal de 30/35 horas es fácil llegar a las 100k manos mensuales. Ese volumen, en términos de rake, puede suponer entre 4k y 6k $ (en función del porcentaje de manos que juegues en cada nivel). Y un 40% de rakeback sobre ese monto es una cifra muy respetable.
      Esa es la parte buena. La parte mala es que jugar tal cantidad de manos te obliga a automatizar demasiadas cosas y resulta, en mi opinión, incompatible con mejorar como jugador. De hecho, desde que vivo en Portugal estoy intentando no superar las 70k/80k manos/mes para centrarme más en perfeccionar mi juego.
      Saludos

  2. elcatacrack dijo:

    Ahora si que estoy tu espiritu Gambler !! me gusta!!! supongo que simplemente permanecía aletargado…..a la espera de despertar cual oso tras su hibernación, con ganas de ….cazar!

  3. josigrock dijo:

    ¡Vamos ahí! El último que llegue a NL 1000 paga una cena.

  4. Rubén dijo:

    JAJAJA, Gracias de nuevo maestro¡, te aseguro que si llego a nl1000, te la pago yo¡, no problem¡

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.