La U

U se llamaba el restaurante donde algunas veces iba a comer cuando vivía en Malta. Y «u» es también la forma que dibujan las gráficas del 90% de mis sesiones. No sé si le pasa a alguno más pero en mi caso el asunto es digno de estudio. Muy rara es la ocasión en la que no me pongo dos o tres cajas abajo en la primera media hora de juego. Y para muestra dos botones, aunque podría enseñaros doscientos:

LaU_TodayLa gráfica de arriba corresponde a la sesión que he jugado este mañana. He empezado prontito, a las 7:00 o así, pero os juro que me había lavado la cara y que no he estado jugando desconcentrado ni al principio ni al final.

LaU_YesterdayEstas otras casi 4k manos están jugadas el domingo y más de lo mismo. Me pasé todo el santo día bailando con peces, como el Kevin Costner con los lobos, y lo máximo que conseguí fue no palmar mucho, y eso gracias a unas últimas quinientas manos salvadoras porque ya me había vuelto a poner más de cinco cajas abajo. Lo de ayer fue una locura. Pocas veces se encuentra tanto pesca’o; estaban en todas partes y a todas horas: en Stars y en Party, por el día y por la noche. Así que resulta muy frustrante no ser capaz de ganar ni siquiera en condiciones óptimas.

Señores de Party, liberad más Willys por favor

Ballenas como la de la foto eran bastante habituales. Ésta era tipo orca, superagresiva. Ahí la podéis ver en plena acción, saltando con su standard 3bet 7x. Otro tonto y yo la estuvimos dando de comer las casi trescientas manos que estuvo con nosotros.

En fin, que esto cansa. Intentar levantar todas y cada una de las sesiones y sudar la gota gorda para no terminar every single month en negativo desgasta a cualquiera. Oye, si alguno tiene un currillo por ahí que me de un telefonazo o que me mande un emilio. Aquí os dejo mi favorita de los Iron Maiden, energía pura para levantar la moral.

Esta entrada fue publicada en Algo de poker. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.