¡Esa ciega buena!

Tal y como se estaba poniendo el mes me ha acabado sabiendo a teta ganar una ciega. He estado a punto de pegarme el segundo talegazo primaveral consecutivo pero al final he conseguido -creo- enderezar el rumbo; por lo menos la línea de EV así parece indicarlo. Supongo que a los de Stars no les convenía que busteara un pringa’o como yo y me han echado una manita.

Alcanzado el Supernova, ahora el plan es jugar en Party y empezar a desbloquear los bonos que tengo acumulados. La idea es conseguir una banca holgada para jugar NL 200 y poder financiar también la aventurilla veraniega sin tener que echar mano de los fondos de Stars. Pues eso, al tajo que el mes de junio se va a quedar en nada con la mudanza de por medio.

Mayo 2013Menos da una piedra. Espero haber puesto fin a una racha de casi cinco mil ciegas palmadas en 200 mil manos.

Esta entrada fue publicada en Algo de poker, Resultados. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Esa ciega buena!

  1. xXDrRyanXx dijo:

    Ali ali como mi mes, la diferencia que he hecho 4 veces menos manos que tú, pero he acabado ganando 2bb, aunque a mitad de mes perdia casi 1000bb así que no hay queja tampoco. Cambio de ciclo crack.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.