Ctrl + Alt + Supr

Lo que no solucione un «Ctrl + Alt + Supr» no tiene solución. Era el principal recurso del informático de mi antiguo curro. Bueno, ese, y el de «apaga y enciende». Seguro que os suena porque creo que toda esta peña ingenieril ha estudiado en la misma escuela.

El caso es que me he aplicado el cuento y, después de unos días de descanso, he reseteado la cabezota. Algunas mesas menos, algo más de concentración y una velita a San Pancracio, patrón de los Reg-fishes). Espero poder contar en la próxima entrada que no solo he dejado de palmar sino que estoy siendo capaz de volver a ganar. Esta semana tocan donkas… Nos vemos, chavales.

CtrlaltdelLa variante «Ctrl + Alt + Del» también se admite

Así va mayoAsí va mayo. Me está costando más de lo que pensaba enderezar la línea de EV

Esta entrada fue publicada en Algo de poker. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.