0-, donante universal

El de arriba es mi grupo sanguíneo, así que ya sabes, si necesitas una transfusión puedes contar conmigo. Pero es que además, de un tiempo a esta parte, me he hecho donante universal de $, así que ya sabes, si necesitas pasta puedes encontrarme en las mesas de Stars y Party.

Terminé marzo con bastantes malas vibraciones y en abril las cosas no han hecho más que empeorar. He necesitado algo menos de dos semanas para repartir dos mil pavetes, aunque lo peor de todo es la sensación de verme superado en cada mano importante, especialmente en 3bet pots. Por si fuera poco, encima tengo que aguantarle al HM que me diga que estoy runeando como Dios y que en realidad debería estar palmando bastante más. En fin, dudaba entre ponerme a estudiar o irme a la playa…

Al solete¡Esos pezuños blancos!

Fe de erratas: Acabo de encontrar por casualidad  mi carné de donante de sangre y resulta que soy 0+ y no 0-. Ha sido un lapsus. Por lo visto solo puedo donar, además de a los de mi propio grupo, a los A+, B+ y AB+; me refiero a sangre, en lo que respecta a $ no se han descrito incompatibilidades.

Esta entrada fue publicada en Algo de poker. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 0-, donante universal

  1. fran dijo:

    Creo que aún no se ha descrito ningún caso de alergia a los billetes de 500…
    Ánimo, tron.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.