Buaa

Vaya semanita me están dando. Id llamando a la buaaambulancia que voy a empezar a llorar.

BuaaambulanciaYa no es solo que vaya crujido respecto al Ev, lo peor está siendo la cantidad insana de setups que me dan de comer en cada sesión. Para no aburrir al personal con la larga cadena de sets over sets que he tenido que tragar estos días, aquí os dejo únicamente la joya de la corona:

Mi secuencia mental fue más o menos la siguiente: Bueno, voy a abrir esta parejita de treses como mandan los cánones / Mierda, me comí un 3bet / Buff, han pagado dos por detrás, aquí hay que meterse y que sea lo que Dios quiera / ¡Joer! Vaya flop galáctico, debe estar cambiando la racha / Anda que… si llego a foldear al 3bet me la corto / Esto sí que es una mesa monopolizada y lo demás son tonterías / Pero va a ser difícil sacar valor al monstruo…, voy a darme check como un puta que seguro que alguno se anima / ¡Zas, no te dije! El del botón apuesta, jeje, qué pringao; pues yo solo hago call para que no se asuste / El turn trae una J… Uhmm, a lo mejor con un poco de suerte le ha dado full y lo pelo / Cruzaremos los dedos, voy a volver a pasar / Vaya, el villano hace check behind… / Ahora o nunca, push de cara en el river / Muahahaha, si será tolai el tío, me ha instapagado.

Este va a ser el primer mes del año en números rojos pero, en realidad, no tengo ningún motivo para llorar. Al contrario, es casi milagroso que un fulano con un win rate real negativo como yo siga vivito y coleando después de tanto tiempo. ¡Vamos ahí, a petarlo en junio!

Esta entrada fue publicada en Algo de poker, Alguna manica. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.